sábado, 12 de octubre de 2013

TIENS EN LATINOAMERICA

Como sabemos uno de los aspectos mas importante que tiene este poderoso e increíble negocio de multinivel de tiens es su expansion global y latino america no es la excepción. 
TIENS en la Región Sudamérica inicia operaciones en el año 2003 con Sede en Buenos Aires, Argentina, desde su establecimiento hasta el día de hoy se abrieron sucursales en los principales países de América Latina tales como Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, México, Perú y Venezuela a partir de Febrero de 2008, la Región se extiende y cambia de sede y de nombre convirtiéndose en TIENS Región América y mudándose a México.
La Región América contaba con tres sub regiones: Norteamérica, Brasil y Latinoamérica, las que incluían a: Estados Unidos, Canadá, Argentina, Colombia, Ecuador, México, Brasil, Perú y Venezuela.
Luego de 4 años de actividad, los negocios de la Region se han extendido por muchos más países y en Enero 2010 la Región cambia de locación siendo esta vez el país elegido Perú.
TIENS Región Latino américa tiene una organización del más alto estándar, con un equipo de gerentes y distribuidores de muy alto nivel, la expansión del negocio se ha desarrollado de una manera muy rápida, razón por la cual TIENS busca seguir creciendo.
TIENS Región Latino américa se basa en la idea de brindarle salud al mundo, siguiendo el camino de la creatividad y revolución tecnológica, aplicando constantes mejoras, ganando la satisfacción de nuestros clientes.
En TIENS Región Latino américa encontrará un conjunto de personas comprometidas que cumple con sus obligaciones haciendo un poco más de lo esperado al grado de sorprendernos,porque vivimos, pensamos y soñamos con sacar adelante a nuestra compañía TIENS.
ahora mira el siguiente vídeo de presentación corporativa de la empresa tianshi de donde nace TIENS:

1 comentario :

  1. hola un cordial saludo
    el multinivel es bueno

    pero en lo personal lo que no me gusta es que es como talar arboles sin sembrar nuevos
    en determinado momento se acaban

    pero con tantos millos de perosonas en el mundo siempre se consgue

    saludes

    ResponderEliminar