PLAN DE COMPENSACION

Para poder apreciar mejor el plan de compensación te invitamos a darle doble click a la imagen lo que te llevara a una pagina donde podrás aumentar la imagen de tamaño a tu gusto.

• Todos los Bonos se calculan mensualmente usando el Punto-Valor (PV) de cada producto o servicio, estos puntos son los puntos que tienen asignados cada tipo de producto para una mejor administración.
• Los puntos son acumulables mes a mes y no tienen vencimiento, estos nos hacen acceder a estatus de mayores descuento y comisiones.
• El pago del Bono de un mes cerrado el 24, se pagará a partir del 14 del mes siguiente, mediante cheque o depósito en cuenta bancaria.
• Una vez alcanzado un estatus de distribuidor, usted nunca podrá retroceder a un estatus inferior.
• Nunca hay que recalificar para mantenerse en el estatus adquirido.
• Todos los Distribuidores, más allá de su estatus, compran los productos Tiens a Precio de Distribuidor.
• Los PVs comienzan a acumularse desde el primer día como distribuidor y se mantienen mes a mes.
Niveles del Distribuidor Independiente
Distribuidor 1*
Usted se convierte en Distribuidor 1* cuando presenta su solicitud de inscripción a la empresa y adquiere su kit de Negocios Tiens. En el kit recibirá los Manuales, folleteria Tiens de Productos y de Negocios, un sitio web donde se le administra el negocio, un CD institucional y un producto a eleccion. Al momento de ser aceptado por la compañía como nuevo integrante de la familia Tiens, recibirá su código
de distribuidor, que es el número que lo identificará para siempre dentro de la estructura de la empresa.
Como distribuidor Tiens, tendrá derecho a recibir capacitación y apoyo y contará con el beneficio de comprar los productos a precio diferencial, de modo que, al venderlos, conseguirá una ganancia directa de la venta de un 30%. Desde el primer día, comenzará a regir el sistema de puntos acumulativos, estos se acumulan mes a mes y no tienen vencimiento. Los puntos de la red cuentan como personales.
Distribuidor 2*
Cuando usted logre acumular en un mes ventas por 100 PV (1PV= $4,50 pesos argentinos), ascenderá a la categoría de Distribuidor 2*.
A la ganancia por ventas directas que realice, se sumará un bono directo del 5% (bono directo: reintegro que la compañía hace sobre las compras realizadas de sus distribuidores).
Distribuidor 3*
Cuando usted logre ac
umular ventas por 300 PV, ascenderá a la categoría de Distribuidor 3*. A partir de esta instancia, usted será distribuidor internacional y cobrará un bono directo del 20% sobre sus propias ventas y la de su grupo de trabajo o red, que aun no esté en su mismo nivel.
A partir de este nivel, obtiene la mejor posición para comenzar a construir su propia red de distribuidores, ofreciendo la oportunidad de negocio a sus allegados y patrocinándolos, tal como lo hizo el distribuidor que lo presentó a usted. Usted recibirá bonos indirectos (comisiones sobre las compras que realicen directa o indirectamente los distribuidores que usted patrocina) de todas las personas que sume a su red y también de las personas que sus patrocinados sumen en adelante.
Distribuidor 4*
Cuando usted logre formar una red integrada con 3 distribuidores 3* que en conjunto sumen ventas por 1500 PV; o bien, 2 distribuidores 3* con un acumulado de 3000 PV, usted ascenderá a Distribuidor 4*.
Otra opción para convertirse en 4* es acumulando ventas personales por 1200 PV. En esta instancia, usted puede ganar dinero de comisiones sin necesidad de comprar y vender productos. Siendo 4* recibirá un bono directo del 24%sobre sus propias ventas y la de su
grupo de trabajo o red, que aun no esté en su mismo nivel.
El Plan continua hasta 8* y Títulos de Honor
El Plan de Carrera de Tiens continua hasta distribuidor 8* con un bono de HASTA EL 40%, luego vienen los Premios Especiales y Títulos de Honor. A partir de estas categorías, los Distribuidores tendrán participación directa sobre la facturación mundial de la empresa. Tiens se reserva el 5% de su facturación mundial para destinarla a los Títulos de Honor, que se calculan mensualmente y se pagan trimestralmente.
No detallamos más el plan porque es bastante extenso, de todas maneras la información hasta aquí suministrada es más que suficiente para conocer las ventajas del Plan de Marketing Tiens que es superior a cualquier otro que exista en el mercado, ventajas claves para poder tomar una decisión acertada. Contáctenos o déjenos un comentario, lo asesoraremos de como incorporarse y como crecer en la carrera Tiens.

No hay comentarios :

Publicar un comentario