SUPLEMENTOS


¿Por qué la sociedad Occidental mira hasta ahora a la Oriental en sus conceptos de salud?
Ha visto a los orientales obesos?
Aprecie como llegan a vivir muchos más años que los occidentales, VITALES.
Entre los medicamentos QUÍMICOS y los NATURALES hay grandes diferencias, casi 5.000 años de medicina tradicional y ancestral VITAL que ha llegado hasta hoy de la China.
Estos conceptos de salud NO SON UNA MODA, pero es interesante ver como muchos productos naturales de salud OCCIDENTALES han basado sus "conceptos" sobre los ORIENTALES.
Simplemente piense lo que le puede ofrecer una de las empresas más grandes de la China enfocada en ofrecerle al mundo con alta tecnología su valiosa herbolaria y sus productos bio médicos, basados en sus principios ancestrales.


Ahora conozcamos un poco en detalle cada uno de los ciclos de la salud oriental y los productos que TIENS tiene para ofrecerte en cada uno de estos ciclos.


LIMPIEZA.
Los malos hábitos alimenticios de la cultura occidental (comida chatarra, la dieta de la ch; chancho, chicharrón, chunchullo, chorizo, etc.) harinas, harinas y más harinas, nos llevan a comer mucho más de lo que nos hace mal, y que nuestro cuerpo tenga "basura" reflejada en nuestra obesidad, piel grasosa, problemas de hipertensión, triglicéridos y demás síntomas tan de "moda" hoy y de igual forma tan peligrosos para nuestra salud.

Productos que nos ayuden en nuestra integridad cardio y cerebro vascular, a eliminar toxinas. Bajar la tensión arterial, reducir el colesterol y triglicéridos y prevenir arteriosclerosis, trombosis y regular insulina en diabéticos, mejorarán nuestra calidad de vida.

Es como si sacáramos de nuestra casa toda la cantidad de mugre que siempre hemos guardado por años y años.

en las siguientes imágenes veras una pequeña descripción de cada uno de los productos que TIENS tiene para ti en su ciclo de limpieza del organismo:

TE VERDE TIANSHI (ANTILIPIDO)


CAPSULA DE CHITOSA


CELL REJUVENATION CAPSULES


EXTRACTO DE SEMILLA DE UVAS


VITALITY SOFTGELS - TOCOLECIC




REGULAR.
Desequilibrios metabólicos debidos a la menopausia, sistema inmunológico, recuperación postoperatoria, desnutrición, debilidad, astenia sexual, frigidez, impotencia, problemas hepáticos, cirrosis, etc, son muchos de los aspectos que regulados, nos pueden llevar a tener una excelente calidad de vida.

Como en el ejemplo de nuestra casa, cumpliendo las etapas anteriores tenemos un hogar en equilibrio y agradable para vivir muy bien.

En las siguientes imágenes veras una pequeña descripción de cada uno de los productos que TIENS tiene para ti en su ciclo de regulación del organismo:

CAPSULA DE CORDYCEPS


CAPSULA DE ESPIRULINA




SUPLEMENTAR.
Así como comemos mucho más de lo que NO deberíamos comer, NO comemos mucho de lo que deberíamos comer para tener un equilibrio con nuestro cuerpo, frutas, verduras y otro tipo de alimentación vital para nuestro cuerpo no es consumido por hábitos culturales.

Productos que nos ayuden a mejorar nuestras funciones corporales, estimular el crecimiento infantil, combatir la osteoporosis, estimular la fertilidad, sistema inmunológico, etc., son muy importantes para nuestra calidad de vida.

en las siguientes imágenes veras una pequeña descripción de cada uno de los productos que TIENS tiene para ti en su ciclo de suplementar del organismo:

POLVO NUTRITIVO DE CALCIO


POLVO NUTRITIVO DE CALCIO LIGHT


POLVO NUTRITIVO DE CALCIO INFANTIL


CAPSULA DE LECITINA DE CALCIO


SUPLEMENTO DE ZINC


PROTEÍNA DE SOYA

No hay comentarios :

Publicar un comentario