HIGIENE

En TIENS estamos siempre  un paso delante de tus necesidades básicas y como sabemos lo importante que es la higiene para tu salud, hemos creado para nuestro clientes 2 productos nuevos, efectivos y revolucionarios para tu higiene personal.

1. La empresa TIENS sabe que Como mujer, necesitas tener una atención especial con tu higiene íntima y cuidar tus órganos genitales para evitar enfermedades causadas por infecciones vaginales. Seguramente te preocupas por tener una sensación de limpieza y frescura durante todo el día, pero tu zona vaginal es delicada y es importante que sepas qué productos usar para que no alteren el pH vaginal y no te causen irritación, alergias o infecciones.
por todo lo anterior TIENS a desarrollado:

TIENS TOALLAS HIGIÉNICAS Y PROTECTORES AIRIZ


2. La empresa TIENS sabe que la higiene oral es un habito muy importante para la salud de los  dientes, de la boca y del organismo en general
La higiene oral constituye el medio ideal para gozar de una buena salud oral, ya que elimina los restos de comida de la boca, favorece un buen sabor, evita el mal olor y crea una sensación de conforta en la cavidad oral, mejorando también la estética y la calidad de vida de las personas.
por todo lo anterior TIENS a desarrollado:

CREMAS DENTALES TIENS 


No hay comentarios :

Publicar un comentario